MISION

Somos una empresa operadora de turismo emisivo y receptivo,   líderes en servicios turísticos nacionales e internacionales, con una experiencia de 7 año en el sector; con  los más altos índices de calidad, innovando en turismo corporativo, cultural, social, pedagógico, deportivo, religioso, de aventura y de incentivos. Satisfaciendo así a nuestros clientes, ofreciéndoles servicios ajustado a sus necesidades.

VISION

Ser líderes en servicios turísticos nacionales e internacionales, en el año 2025 con  los más altos índices de calidad, abarcando todo el mercado mundial, ser reconocidos por la gran labor de brindar más que un viaje, una experiencia única y enriquecedora a cada uno de nuestros clientes, mediante la investigación,  planificación, elaboración  de cada uno de nuestros planes;  promoviendo la conservación y protección de cada lugar.

OBJETIVOS

  • Enriquecer cultural, social y académicamente la experiencia de viaje, evento o reunión de nuestros clientes.
  • Favorecer a los clientes mediante el acondicionamiento de lugares óptimos para el desarrollo de sus actividades.
  • Convertir las necesidades de nuestros clientes en experiencias únicas.
  • Garantizar una atención personalizada en toda la cadena de valor con el fin de cumplir las expectativas de nuestros clientes.
  • Realizar planes a la medida, de acuerdo a las características y requerimiento de cada cliente ( empresa/ persona natural).
  • Tener acceso a una de las redes de distribución mas grande en el mundo, facilitando a nuestros clientes la planeación y realización de su viaje, eventos y reuniones  en optimas condiciones,
  • Garantizar precio, satisfacción, calidad y seguridad, en cada una de nuestras propuestas, gracias a las alianzas comerciales que manejamos.

PLANES NACIONALES
TURISMO RECEPTIVO

  • Somos líderes en servicios turísticos nacionales  contamos con aliados estratégicos en toda la cadena de valor para operar los principales destinos turísticos de Colombia, con los más altos índices de calidad, innovando en turismo corporativo, cultural, social, pedagógico, deportivo, religioso, de aventura y de incentivos. Satisfaciendo así a nuestros clientes, ofreciéndoles servicios ajustado a sus necesidades.
  • Siempre apoyando el trabajo regional y conservando, y protegiendo nuestra biodiversidad. Mostrando al mundo lo importante de nuestro turismo cultural, ya que nos permite no sólo conectarnos a nosotros con nuestros ancestros, sino también abrirle las puertas de nuestra historia a quienes nos deciden visitar. Nuestras comunidades indígenas, campesinas y afrocolombianas, conservan aún muchas tradiciones que hacen que el turista tenga una experiencia única en el aprendizaje de otras culturas
  • Es por esto que, destinos como la Guajira, el Amazonas, San Agustín, Boyacá, Cundinamarca, el Eje Cafetero, el Pacífico y el Caribe son fundamentales en los relatos de nuestros orígenes, dándole paso a historias de vida y prácticas alimenticias, musicales y comportamentales que describen perfectamente de lo que nos componemos los colombianos.

PLANES INTERNACIONALES
TURISMO EMISIVO

  • Somos líderes en servicios turísticos internacionales contamos con aliados estratégicos en toda la cadena de valor para operar los principales destinos turísticos de América, Europa, Asia y África.
  • Ofrecemos servicios ajustados a las necesidades del cliente, gracias a las alianzas comerciales. Manejamos operación directa en cada país, gracias a las alianzas comerciales entre operadores de cada país, y con el apoyo de promoción turística que ofrecen los entes gubernamentales.
  • Apoyamos el trabajo local, contribuyendo de esta forma al turismo sostenible.
  • La atención especializada, la capacitación constante, el estudio de campo, el reconocimiento e inspección de cada país, nos permiten brindar un servicio de calidad en cada destino, destacando la cultura, costumbres, gastronomía, monumentos insignia, lugares paradisiacos y maravillosos, con la elaboración de cada plan turístico, en cada tipo de turismo.