08 DÍAS / 07 NOCHES

Validez: Hasta 30 de Septiembre del 2017

 

Additional information

Hotelesc/Montecarlo/Tiare Pacific, c/Principado de Asturias/ Hotel Rapa Nui, c/D.Velazquez/Otai Std, c/Providencia/Manutara Std, c/Galerias/Taha Tai, c/Neruda/Púku Vai, c/NH Ciudad de Santiago/Iorana, c/Marriott/Altiplanico
AcomodaciónDoble, Triple, Individual
  • 04 noches en Santiago + Desayuno
  • City tour en Santiago
  • 03 noches en Isla de Pascua + Desayuno
  • Excursiones en la Isla
  • Traslados Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto

 

  • TKTS Aéreos Bogotá-Santiago- Bogotá. Valor Aproximado USD$570 (Sujeto a cambio al momento de realizar una reserva)
  • Por normas de las autoridades de la Isla, se deben pagar 65 USD (únicamente en efectivo) para poder ingresar a los lugares arqueológicos.
  • Servicios no estipulados en el Plan.
  • Tarjeta de asistencia médica. Precio aproximado USD$ 45. Mayores de 75 años pagan suplemento de USD$ 65
  • Excursiones opcionales.

PRECIO DE SERVICIOS TERRESTRE POR PERSONA EN USD

 

HOTELES DOBLE TRIPLE INDIVIDUAL
c/Montecarlo/Tiare Pacific

 

1.102 USD

 

1.022 USD

 

1.778 USD

 

c/Principado de Asturias/ Hotel Rapa Nui

 

1.203 USD

 

1.076 USD

 

1.729 USD

 

c/D.Velazquez/Otai Std

 

1.274 USD

 

1.217 USD

 

2.059 USD

 

c/Providencia/Manutara Std

 

1.307 USD

 

1.209 USD

 

2.132 USD

 

c/Providencia/Manutara Std

 

1.292 USD

 

1.186 USD

 

2.097 USD

 

c/Galerias/Taha Tai

 

1.479 USD 1.379 USD 2.478 USD
c/Neruda/Púku Vai

 

1.561 USD 1.385 USD 2.513 USD
c/NH Ciudad de Santiago/Iorana

 

1469 USD 1348 USD 2.461 USD
c/Marriott/Altiplanico

 

2174 USD 1962 USD 3.931 USD
c/Marriott/Altiplanico

 

1955 USD 1780 USD 3.517 USD

CONDICIONES DE PAGO:

Viaje programado: Deposito inicial del 30%, 30 días antes del viaje debe estar pago el 100%.

El Tiquete aéreo es compra inmediata, sujeto a cambio al momento de realizar la compra.

Viaje Inmediato: Deposito inicial del 100%

Servicios en USD o en pesos se liquida por la TRM del día.

Consignación a nuestra cuenta Bancaria:

Nombre HELIOS TRAVEL S.A .S. Banco Davivienda.

Cuenta Corriente No. 006369995656.

Enviar el soporte de pago para validar el mismo.

CONDICIONES. DEPÓSITOS: 30 días antes debe estar pago el 100%.*Tiquete e impuestos en pesos Colombianos al tipo de cambio de la TRM del día. Porción terrestre en dólares, euros o en pesos al cambio del día. *En cancelaciones cualquiera que fuera la causa invocada se efectuaran las retenciones de Acuerdo a la antelación con que se efectúe de la siguiente manera Si la cancelación de los servicios se realiza 30 días calendario antes de la salida se pierde el Deposito efectuado, si la cancelación se efectúa 20 días calendario antes a la fecha de viaje se pierde 30% del valor del plan, si la cancelación se efectúa 15 días Calendario antes a la fecha de viaje pierde el 50% del valor del plan, si la cancelación se efectúa a los 8 días calendario antes a la fecha viaje pierde 100%. Cláusula de Responsabilidad. En Calidad de Tour Operador de este Programa declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre pasajeros por una parte y las entidades llamadas proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, por otra parte responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en este programa, pero declinando toda responsabilidad y gastos extras por: retrasos, huelgas, terremotos, huracanes, avalanchas y demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pueda ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y por tanto ajenos al control del Operador Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyan en este programa El tour operador HELIOS TRAVEL S.A.S con Registro Nacional 31160 Expedido y vigente por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y/o los prestatarios de servicios están sujetos al régimen e responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996 y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2002 y sus posteriores reformas. El tour Operador. Da cumplimiento al artículo 17 de la Ley 679 de 2001 donde Advierte de la existencia de normas legales de carácter sancionatorio, penales como administrativas, que buscan prevenir y contrarrestar la exploración y el abuso sexual a menores de edad.

 

TURISMO SOSTENIBLE

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD. HELIOS TRAVELS.A.S, conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumidos los principios adoptados específicamente en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003, estamos comprometidos a llevar a cabo una gestión sostenible de nuestras  actividades, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades en los destinos que ofertamos en nuestro portafolio de servicios, así como optimizar la sostenibilidad de la agencia, mejorando su comportamiento con el entorno. Siempre apoyando el trabajo regional, conservando, y protegiendo nuestra biodiversidad, rigiéndonos por el marco legal de nuestro país y cada uno de nuestros aliados estratégicos en el exterior.

HELIOS TRAVEL S.A.S. da cumplimiento al artículo 17 de la ley 679 de 2001 donde advierte de la existencia de normas legales de carácter sancionatorio, penales como administrativas, que buscan prevenir y contrarrestar la exploración y el abuso sexual a menores de edad.

HELIOS TRAVEL S.A.S. Acorde a la ley 17 de 1981.  La cual previne, castiga y rechaza el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres del país y la ley 1333 de 2009 para evitar la realización de acciones en contra del medio ambiente. Apoya y divulga, que no estamos de acuerdo con el comercio ilegal de especies de flora y fauna, dando cumplimiento a la ley.

HELIOS TRAVEL S.A.S Acorde la ley 63 de 1986, que  prohíbe e impide la importación, la exportación y la transferencia de propiedad ilícita de bienes culturales del país y la ley 1185 de 2008 la cual fija  procedimientos únicos para la protección y salvaguardia del Patrimonio Cultural de la Nación.  Apoya y divulga, que no estamos de acuerdo tráfico ilegal los bienes culturales, dando cumplimiento a la ley.

 

 

  • Los precios pueden variar de acuerdo al tipo de acomodación, temporada y número de personas. Por favor contáctenos para obtener más información.
  • Valor sujeto a cambio al momento de realizar una reserva.
  • El precio del TKT Aéreos pude variar al momento de realizar la compra.
  • En caso de no haber disponibilidad en los hoteles mencionados se cotiza uno de la misma Categoría.
  • Las tarifas están sujetas a cambio, por disponibilidad en las fechas requeridas.
  • En caso de no tomar los servicios en destino no habrá lugar a ningún tipo de devolución ni cambio.
  • Precios en USD se liquidan por la TRM del día.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating